Saludo de bienvenida.

       ¡Hola a todos/as!





Después de mucho meditarlo, por fin me he animado a abrir un blog. Tal vez me haya ayudado a decidirme la necesidad de expresar todo lo que el proceso de escritura de mi primera novela histórica está significando para mí.
Como adelanto diré que me he atrevido a narrar una historia ambientada en la Grecia del siglo III a.C., y protagonizada por una mujer luchadora y valiente que ya se ha convertido en parte de mi mundo. Por tanto, aquí estaré semanalmente para contar todo esto que digo, ayudar a entender el contexto histórico de tan remoto pasado y, como no, dejar de vez en cuando algún relato corto.





         

Si quieren acompañarme, ¡bienvenidos/as!




Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por este nuevo paso que has dado. Seguro que tienes muchas y muy interesantes cosas que contar. Y muchas felicidades también por ese nuevo proyecto entre manos que es tu novela. Me encantan las novelas históricas, así que estoy deseando echarle un vistazo. Besos y abrazos Rosaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, Davinia. Ha sido un largo camino hasta aquí, y la verdad es que estoy deseando publicarla. Siento que hasta que no sea leída por un puñadito de buenos devoradores de novela histórica no habré cerrado este círculo. Me alegra contar contigo para eso. Un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario